domingo, 11 de junio de 2017

EL HOLOGRAMA DE GAIA ESTA CAMBIANDO AHORA


Por: Zablon Erguth 

Todo lo que perciben tus sentidos físicos es un reflejo de una realidad virtual. Estamos dentro de un programa muy complejo donde cada jugador (almas) decide las reglas del juego para su propia vida, sin embargo existen reglas básicas y generales para el.juego de la vida en este planeta y en este plano tridimensional.

Todo lo que piensas se envía por medio de tu mente individual hacia la mente colectiva (unión de las mentes de todos los humanos) y posteriormente se va a la Mente Cósmica (Dios Padre/Madre, la fuente, el Uno, el Todo, como gustes llamarle). 

Una vez que todas las.mentes se sincronizan, sucede entonces el milagro de la realización de tu Propia Creación y te conviertes en un Co-Creador junto con la Creación Divina.

El diseño del holograma tridimensional que estuvo en manos de la.parte obscura durante los últimos 5000 años, ya llegó a su fin el 21-12-12. No te espantes!! La.parte obscura y la de luz vienen de la misma fuente, porque son intrínsecamente la misma fuente.

Que sigue?

*** Se están haciendo todos los preparativos del nuevo programa holográfico de la nueva tierra pentadimensional (de 5D)

*** Ya están listas las nuevas reglas generales del juego donde los jugadores continúan siendo Co-Creadores pero dentro de.un entorno mas equilibrado, abundante de todo, con vida infinita, sin controles de poder (político, religioso, económico, social, educativo)

*** Como el tema de la "muerte" ya no es algo natural en el nuevo holograma matricial, y debido a que nuestros cuerpos están mutando en este mismo instante del elemento carbono al silicio, tendremos la tan esperada "VIDA ETERNA" que todos los Avatares Espirituales conocidos nos han prometido.


Hermano ascendente:

La matriz holográfica (3D) que conoces hasta hoy, esta por cerrar su ciclo. Ya viene el.momento de que quienes controlan el juego y la misma matriz, hagan un reseteo del ordenador (siguiente fenómeno a suceder, o sea los días de obscuridad) e inmediatamente encender el switch del nuevo programa (5D) para que los jugadores graduados (ascendidos) inicien una nueva etapa de su evolución hasta lograr el.ultimo nivel del juego (12 niveles conciencia o dimensiones)

Consejos:

1 Adaptate a las.nuevas reglas generales 

2 Hazte consciente de que estas al final del juego tridimensional (3D)para entrar a uno pentadimensional(5D)

3 Apoya el proceso de cambio holografico, ayudando a otros a ser conscientes (envía este mensaje a todos tus contactos, familia, amigos y conocidos)

CONCIENTIZATE!!
PREPÁRATE!!!
ACTÚA!!!
ASCIENDE!!

Comparto con amor..... Zablon Erguth

Puedes compartirlo tu también, siempre y cuando no modifiques nada de lo escrito, desde el inicio hasta esta nota. Bendiciones

2 comentarios:

BIENVENIDOS TUS COMENTARIOS
(evita ofensas, palabras obscenas)