jueves, 8 de junio de 2017

LA FEDERACION GALACTICA EN ACCION



Por: Záblon Erguth

El campo espectro de vision de nuestro sentido de la vista solo alcanza un minimo porcentaje de vision de la materia. Todo lo que vemos no es mas que una minima parte de nuestra verdadera realidad en el entorno que vivimos.

Existen realidades paralelas, pero dichas realidades son inexistentes para nuestra conciencia, porque decimos que "lo que no vemos, no existe", pero si hay mucho mas alla de la vision humana.

El proyecto GAIA (TIERRA), es el proyecto mas ambicioso del Universo. Por lo que ha sido supervisado por millones de años hasta hoy. Te has de preguntar "porque es el mas ambicioso?", "que no habra otros mas importantes que este?". 

Es asi porque esta humanidad es el culmen del diseño genetico/divino que alberga dentro de si misma (en el ADN) una mezcla de genes procedentes de varias razas (de luz y obscuridad) y genes Divinos, por medio de la cual, dicha mezcla permite a las almas tomar un cuerpo perfectamente preparado para experienciar la dualidad/polaridad dentro de este planeta/escuela llamado TIERRA (GAIA, DOGUE, DUBKO, ETC).

Existen en todos los universos en evolución, organizaciónes que supervisan la evolución de los mundos y sus.humanidades. 

A nivel de nuestro universo local (NEBADON) existe la CONFEDERACIÓN DE LA LUZ (Comandada por MIKAEL de Nebadon, tambien conocido como Arcangel Miguel) y la CONFEDERACIÓN DE LA OBSCURIDAD (Comandada por el Arcangel LUZBEL, conocido como Lucifer). Ambas Confederaciones tienen una misión propia que es aplicada en los mundos y.humanidades en.evolución de este universo y ambas estan sujetas a cumplir con la Voluntad Divina.

A nivel de.nuestra galaxia existe la FEDERACIÓN GALACTICA DE LA LUZ y la FEDERACIÓN GALACTICA DE LA OBSCURIDAD. Ambas con una mision galactica/planetaria.

Las razas obscuras tuvieron un contrato por 5000 años para dominar nuestro planeta tierra y dicho contrato terminó el 21-12-12. Por lo cual se les pidio a las autoridades dominantes vigentes, que dejaran el.planeta lo antes posible.

Millones de naves No Visibles a nuestros ojos, circundan nuestro cielo y entornos, todas perfectamente organizadas, sincronizadas posicionadas. La gran mayoria son hermanos de Luz que vienen desde lugares lejanos (Pleyades, Arcturus, Sirio, Andromeda, etc) para apoyar el.proceso de Cambio Dimensional (ascension) tanto de nuestro planeta como de la humanidad y los demas reinos (mineral, vegetal, elfico, animal, devico, elemental). Sin embargo continúan circulando naves de la parte obscura, aunque son ya las.menos.

Siéntete protegid@!! Nunca hemos estado solos. Pero nuestros hermanos Interestelares e Intraterrenos jamás haran un trabajo de rescate masivo para liberarnos de la obscuridad, ellos solo vienen a apoyar el proceso ascensional para aquellas almas que por libre albedrio asi lo deseen y ellos tienen la tecnología para saber quienes si y quienes no desean ascender.

La decisión es de cada alma que coexiste en este bello planeta confederado. 

Namaste, Namaskar, Shalom, Ahó, Amen.

Comparto con amor...., Zablon Erguth

Puedes compartirlo tu tambien, siempre y cuando no modifiques nada de lo escrito, desde el inicio hasta esta nota. Bendiciones

4 comentarios:

  1. gracias por compartir tan interesante mensaje

    ResponderEliminar
  2. Que estén los que estén donde quiera que lo elijan, pero el planeta necesita ser liberado de toda oscuridad y los seres que quieren seguir en ello o que han tomado esa decisión sean bendecidos y vayan con ellos los oscuros.

    ResponderEliminar

BIENVENIDOS TUS COMENTARIOS
(evita ofensas, palabras obscenas)