LA IMPORTANCIA DEL AHORA



Por: Zablon Erguth

Amigos(as), se ha gastado mucha tinta y tiempo en explicarnos el hecho de que, para pasar de un nivel de consciencia de 3D (tercera dimensión o sea la actual) a una de 4D (transitoria) o 5D (a la que estamos pisando ya), debemos estar siempre en MODO PRESENTE, pero tal parece que no lo comprendemos todavía.

La programación matricial (matrix) que nos “impusieron” durante los últimos 5,000 años aquellos quienes han tenido el control del planeta, todavía tiene secuelas que nos están afectando no solo nuestra verdadera realidad y vida diaria, sino nuestra evolución individual/colectiva/planetaria.

Afortunadamente los tiempos a nivel Cósmico/Universal son muy diferentes a los del planeta/humanidad, y por otro lado, los planes Divinos no tienen ninguna comparación con los planes de quienes han pretendido ser “Dueños/Apoderados” del planeta.

El tiempo como entidad de medición, nos lo han impuesto como algo real, necesario y casi obligatorio ya que prácticamente desde que nacemos nos enseñan a usar dicha entidad para medir nuestra vida diaria. Si analizamos a nuestros ancestros, ellos no utilizaban el tiempo como en la modernidad ya que ellos vivían de acuerdo a los ciclos naturales de la tierra y el espacio celestial, para asi adaptar sus actividades diarias y cíclicas de vida.

A lo que voy es que, NO EXISTE EL TIEMPO PASADO NI EL TIEMPO FUTURO. Es un estado de medición mental impuesto por la MATRIX 3D. TODO ES PRESENTE SIEMPRE!! Y ES LINEAL, O SEA TODO ESTA SUCEDIENDO AL MISMO TIEMPO, EN TODAS LAS DIMENSIONES DONDE CO-EXISTIMOS.

Por lo tanto amigo(a)......

OLVÍDATE DE TU PASADO!!!!! porque si mantienes tu mente en esa frecuencia TE VAS A DEPRIMIR MAS DÍA CON DÍA!!

OLVÍDATE DE TU FUTURO!!!! porque si mantienes tu mente en esa frecuencia TE VAS A VOLVER ANSIOSO(A) DÍA CON DÍA!!!

Dichas energías que estas Co-Creando con tu mente son acumulativas. Por lo tanto, con el PROCESO DEPURATIVO que estamos viviendo en EL HOY Y AHORA se te va a hacer mas complicado superarlo, por lo que te colocas en una posición de RESISTENCIA ante LA EVOLUCIÓN que estamos pasando y por ende, se te hará mas difícil el ASCENDER A LA SIGUIENTE FASE EVOLUTIVA.

UNA DE LAS CLAVES MAS IMPORTANTES PARA ASCENDER A NUESTRO SIGUIENTE ESCALÓN EVOLUTIVO (5D de 12Ds), ES VIVIR SIEMPRE EL PRESENTE, PORQUE EN LA NUEVA MATRIX ES IMPERATIVO ESTAR EN ESA FRECUENCIA INFINITAMENTE.

TIPS PARA DEJAR TU PASADO:

+++ PERDONAR EL PASADO. Pide perdón (mentalmente y desde el corazón) si heriste a alguien o perdonate a ti mismo(a) si te heriste en el pasado (culpas, miedos, etc) y libérate de esas energías.

+++ LIMPIA TU MENTE, TU CASA, TU NEGOCIO, ETC... de todo lo que signifique “Pasado”, (muebles, ropa, papelería, juguetes, cuadros, revistas, cosas sin uso, etc)

+++ HAZ LO QUE TE HAGA FELIZ. Casi la mayoría de nosotros tenemos un empleo, una actividad que no nos hace felices ya que es lo que nos da para “vivir” y mantenernos a flote ante las crisis económicas, entonces, busca y cambia de actividad o de empleo y dedícate a lo que te hace feliz.

+++REINICIA TU VIDA. Haz un analisis de lo que ERES y lo que TIENES en el AHORA y haz un nuevo plan de vida. Toma acciones inmediatas. Lo que eras y tenias ya se fue. Lo que seras y tendrás es impredecible.

Porque la recomendación? Porque en 5D (el nuevo sistema de vida de la nueva tierra) TODOS ESCOGEMOS ACTIVIDADES QUE NOS HACEN FELICES Y PARA LO QUE NOS PREPARAMOS DESDE EL CORAZÓN.

+++REINICIA TU VIDA. Haz un analisis de lo que ERES y lo que TIENES en el AHORA y haz un nuevo plan de vida. Toma acciones inmediatas. Lo que eras y tenias ya se fue. Lo que seras y tendrás es impredecible.

Amigos(as) VIVIR SIEMPRE EN EL PRESENTE....
** TE QUITA MENOS ENERGÍA PORQUE ESTAS MAS RELAJADO(A).
** TE CONVIERTES EN UN SER POSITIVO YA QUE NO HAY ANSIEDAD (futuro), NO HAY DEPRESIÓN (pasado) INVOLUCRADOS EN TU DÍA.
** TE ENFOCAS MUCHO MEJOR A LO QUE DEBES HACER... SOLO POR HOY.
** LOS RESULTADOS SON MAS SATISFACTORIOS PARA AQUELLO QUE EL UNIVERSO TIENE PREPARADO PARA TI, DE ACUERDO A TU LIBRE ALBEDRÍO Y TU ESTADO EVOLUTIVO

Te invito a que practiques EL HOY.... DESDE AHORA!!

Comparto con amor.... Zablon Erguth

Puedes copiar este posteo y copiarlo o replicarlo siempre y cuando dejes el texto integro, sin modificaciones y mi nombre como autor. Bendiciones.