SE ABRE LA PUERTA INTERDIMENSIONAL



Por: Záblon Erguth

ORS, nuestro sistema solar local tambien está evolucionando, asi como todo en la creacion visible e invisible.

Hoy en dia, nuestro sol local sigue recibiendo energia de altisima vibracion que llega desde el Sol central (Alcyone) de nuestra galaxia, y seguirá asi por algun tiempo mas.

Tales energias entrantes, son administradas por los guardianes solares HELIOS y su Llama Gemela VESTA. Quienes regulan dichas energias para que se distribuyan por todo el sistema solar de una manera ecuanime.

Nuestro sol es la puerta Interdimensional por donde entran y salen las almas que habitan los planetas evolutivos de este sistema. 

Por el sol entran y salen las naves tripuladas por seres interdimensionales que tienen alguna misión en algun punto del sistema.

Por medio del Sol recibiremos todas las.humanidades en.evolución, un ajuste energético que nos cambiará de una realidad tridimensional a una pentadimensional, pasaremos del tiempo real de la.tierra al tiempo real del universo.

Esto, esta sucediendo ahora mismo mientras lees este articulo, pero no es.solo un fenómeno externo, sino también interno en cada humano ya que tenemos una replica solar en nosotros, se.llama PLEXO SOLAR y su funcion es la de expandir tu propia luz hacia todo lo que te rodea. TU ERES UN MINI-PORTAL INTERDIMENSIONAL DE LUZ. ERES UNA REPLICA SOLAR VIVIENTE.

La meta final de estos fenomenos cosmicos/universales/galacticos/planetarios/Humanos, es ayudar a las humanidades, planetas y reinos a continuar su proceso de ASCENSION.. Y TU eres parte del proyecto. FELICITATE!!

Namaste, Namaskar, Ahó, Shalom, Amén 

Comparto con amor... Zablon Erguth

Puedes compartirlo tu tambien, siempre y cuando no modifiques nada de lo escrito, desde el inicio hasta esta nota. Bendiciones